January 18, 2018

Empresa Tartus Audio Car – Costa Rica

Nuestra empresa es una empresa que nace de la necesidad de abarcar el mercado vehícular de Costa Rica. Especializados en instalación de Cámaras para carros, ofreciendo un servicio totalmente profesional y seguro.

El Sr. Badr Alchiekh propietario, tiene gran experiencia en el campo del Audio Car, inició su desarrollo profesional en Valencia España, con autos de lujo, ahora en Costa Rica, inicia su negocio propio, familiar.

A continuación se presenta la experiencia del Sr. Bader en Audio Car..

Experiencia Laboral
2009-2017 / 8 Años de Experiencia en negocio propio Tartus Audio Car en Costa Rica, lo cual da  presencia, solidez y estabilidad al mercardo costarricense. A parte del desarrollo empresarial, se inicia la importación de productos como cámaras de retroceso y luces led tanto para la venta directa e instalación en el local como para la distribución.

2004 – 2008 Trabajo en el Taller de Audio Car ” Mega Music”, ubicado en calle Islas Canarias, Valencia – España.
Bader tiene el mayor crecimiento profesional, donde  la calidad de la instalación, hacen de él un instalador altamente calificado para autos de lujo, los cuales son  autos que a diario debe de dar servicio. Muchos de los jugadores del Club de Football Valencia CF, así como personajes famosos del lugar, son clientes  preferentes de “Mega Music”

1998 – 2003 Trabaja en taller de Audio Car “Multi Sound”,
en calle Dama de Elche, Valencia – España.

 

Estudios Realizados
2006 – 2007 Curso de Instalación de GPS, Pioneer – en Valencia, España.
Instalador autorizado por parrot. Valencia España.

2004 – Curso de Implementación de Vidrios Polarizados en Madrid, España.

Usted puede estar totalmente seguro del profesionalismo y la experiencia del Sr. Badr, el cual posee más de 17 años de experiencia, en el merado del Audio Car, entre sus especializaciones están:

  • Instalación y Configuración de Manos Libres
  • Instalación de Alarmas
  • Instalación de equipos de música, radio
  • Instalación de Equipos Multimedia
  • Implementación de Vidrios Polarizados.
  • Instalación de Luces Led y Sensores de Reversa.

“Bader Alchiekh se encarga de ofrecer una atención totalmente personalizada, y también le asesora en los productos a adquirir. Una de las ventajas mas grandes que posee el Sr. Alchiekh es su destacada experiencia en carros último modelo y de lujo, bmw, audi, porshe entre otros, lo cual le ha dado ventaja en la alta calidad y acabados de los trabajos que ha realizado para cualquier cliente.”

El Sr. Badr Alchiekh le asesorará correctamente en su inversión bader@audiocarcr.com

Contáctenos

Teléfono: 22 24-13 31

Las mejores Luces Led “Turbo Led V16”

Retrovisor con Cámara

Estamos para servirle!

Visítenos. Estamos ubicados en Sabanilla de Montes de Oca, frente al Banco Nacional de Costa Rica.
Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm / Sábados de 8:30 am a 3:00 p.m. Info: 8938-8521 / 2224-1331. Si desea un presupuesto, también puede escribirnos a bader@audiocarcr.com