January 18, 2018

Un manos libres o kit  de manos libres son aquellos  dispositivos con los cuales podemos hablar por teléfono sin la necesidad de utilizar ninguna mano y que el aparato no este junto a la cabeza. ( por eso su nombre).

Para nadie es un secreto que  muchos de los conductores hoy en día conducen y necesitan tambien hablar por teléfono, ya sea con clientes, proveedores, gerentes,  familia etc. Lo cierto es que  todo conductor debe de estar totalmente consciente de que  es un distractor al volante y que esto puede ocasionar un accidente de tránsito.

Para minimizar dichos accidentes, la marca parrot® pone a disposicion lo mejor en tecnología de manos libros en costa rica. Somos distribuidores autorizados de la marca, ofreciéndole lo mejor en calidad,  al mismo tiempo que le damos una gama muy amplia de diferentes manos libres para costa rica.

En  Costa Rica la ley de Transito, establece, según el artículo 145 inciso ñ, la prohibición de utilizar telefonía móvil mientras se conduce, siempre y cuando se utilicen las manos. Quien no acate la Ley, recibirá una multa por un monto de ¢99 mil.  (laprensalibrecr.com)

Actualmente no hay campañas por parte de COSEVI por falta de presupuesto, para crear consciencia  del uso de un manos libres. pero nosotros como empresa si instamos a las personas a que  protegan a sus familias y a sus seres queridos. Entendemos que la tecnología es necesaria hoy en dia y con ese fin ponemos a disposicion nuestros productos.   Pregunte por los diferentes modelos de  manos libres que tenemos para el mercado costarricense y ya no se preocupe más por una multa y maneje totalmente seguro.

Manos Libres  para carro  Costa Rica

Manos Libres

Contáctenos

Teléfono: 22 24-13 31

Las mejores Luces Led “Turbo Led V16”

Retrovisor con Cámara

Estamos para servirle!

Visítenos. Estamos ubicados en Sabanilla de Montes de Oca, frente al Banco Nacional de Costa Rica.
Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm / Sábados de 8:30 am a 3:00 p.m. Info: 8938-8521 / 2224-1331. Si desea un presupuesto, también puede escribirnos a bader@audiocarcr.com