January 18, 2018

Las luces  para carros en Costa Rica, más que un lujo o gusto es una necesidad. En las bombillas convencionales  se gasta un 80% en calor y 20% en la luz, sin embargo en las luces led para carros ocurre lo contrario, se gasta el 80% en luz y 20% en energía calórica. Son muchos los beneficios de pasar a utilizar una luz led en el carro, actualmente estas luces led son el tipo de luz  más eficiente en el mercado  automotriz, comparándolo con otro tipos de luces.

Aunque lo más importante de pasarse a utilizar luces led es LA SEGURIDAD, ya que con los alcances de la luz led, se mejora la  distancia de visión sobre todo en la noche, y con esto la posibilidad de que el conductor pueda reaccionar con un mayor rango de tiempo.

De las características que más le gustan a los clientes de luces led en Costa Rica es la tonalidad de blancos que se consiguen con este tipo de luz. Un dato muy interesante  es que con las luces halógenas  se consumen unos 110W,  y poseen unas 600 horas de vida útil, mientras que la luz led consume 40W, con una vida útil de  hasta 20.000 horas. Sin lugar a dudas, el menor consumo, y la mayor durabilidad, entre otras características, hacen de estas luces la mejor solución en el mercado automotriz.

Luces Led para Carros Costa Rica
bader@audiocarcr.com 

Luces para Carros

Contáctenos

Teléfono: 22 24-13 31

Las mejores Luces Led “Turbo Led V16”

Retrovisor con Cámara

Estamos para servirle!

Visítenos. Estamos ubicados en Sabanilla de Montes de Oca, frente al Banco Nacional de Costa Rica.
Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm / Sábados de 8:30 am a 3:00 p.m. Info: 8938-8521 / 2224-1331. Si desea un presupuesto, también puede escribirnos a bader@audiocarcr.com